Conoce cómo tener un Pokémon con suerte garantizado en Pokémon GO

Imagen oficial de Pokémon GO sobre los Pokémon con suerte garantizados

Imagen oficial de Pokémon GO sobre los Pokémon con suerte garantizados

Haz recuento, valora cuantos te quedan para alcanzar dicha cifra, y prepara intercambios para conseguir tus Pokémon con suerte asegurados.

Niantic sigue promocionando su gran éxito móvil con distintas actualizaciones y novedades mientras esperamos a que muy pronto llegue la cuarta generación a Pokémon Go y los combates jugador contra jugador. Ahora en la página oficial de Pokémon GO explican de forma detallada la mejora que han realizado con los Pokémon con suerte y como asegurarse de conseguir alguno. Las posibilidades de que fuera pokémon con suerte eran mayores cuanto mayor fuera el tiempo que llevara el pokémon almacenado.

Que un Pokémon tenga suerte hace que, para darle más poder, el videojuego solicite la mitad de polvoestelar, aunque para ello sea necesario la misma cantidad de caramelos. Pero ahora esa posibilidad crece al 100 % desde el 5 de septiembre para un grupo de pokémon muy selecto.

Niantic también añade que los pokémon con suerte que salgan de los intercambios "serán más poderosos que nunca" y recuerda de nuevo que estos pokémon tienen la ventaja de necesitar menos polvoestelares de lo normal para conseguir más poder.

Por otro lado, si no has conseguido 10 de estos Pokémon prepárate.

Los Pokémon capturados en el verano del 2016 son la baza segura para tener un Pokémon con suerte garantizado.

Sin embargo, ahora todos los usuarios que cuenten con menos de 10 Pokémon con suerte, tendrán garantizado uno, siempre y cuando estos hayan sido atrapados desde julio hasta agosto del 2016.

Así que si tienes Pokémon acumulados de ese año, es el momento de realizar intercambios.

Latest News