Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered anunciado para PS4 y Switch

Final Fantasy XV Pocket Edition HD

Final Fantasy XV Pocket Edition HD

FINAL FANTASY® XV POCKET EDITION HD, la experiencia reimaginada de FINAL FANTASY XV con un original estilo visual y controles sencillos, ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4, y muy pronto estará disponible para Nintendo Switch. Además, la compañía ha presentado Project Prelude Rune, el primer proyecto de Studio Istolia, el equipo formado y liderado por el productor Hideo Baba ampliamente conocido por la serie Tales of.

Parece que el título de GameCube Final Fantasy Crystal Chronicles está de regreso.

Esta versión es la nueva entrega al de 'Final Fantasy XV', la cual ha logrado vender más de 8,1 millones de copias en formato físico y digital en todo el mundo, y tras su llegada a los formatos iOS, Android y Windows 10, podemos encontrarlo con una interfaz actualizada y controles adaptados para consolas. El juego es una versión condensada y chibi de Final Fantasy XV y contiene "escenas clave completamente habladas y batallas recreadas fielmente".

Seguiremos atentos a todo lo relacionado con el lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered. Sobre la versión internacional también sabemos que estará disponible con audio en inglés y subtítulos en francés, alemán, italiano, inglés y español.

Latest News