Anunciada una Nintendo Switch especial de Pokémon Let’s Go

Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento del nuevo juego de Pokémon SWITCH

Técnicas "secretas" y duelos de gimnasio en el tráiler de Pokémon: Let's Go, Pikachu/Eevee!

La primera edición especial propiamente dicha de Nintendo Switch nos va a llegar con el lanzamiento de Pokémon Let's Go! y es que en el pasado hemos tenido mandos especiales gracias a juegos como ARMS, Super Mario Odyssey y Splatoon 2, pero no hemos recibido aún ninguna versión de la híbrida con la propia consola y el dock personalizados.

Eso no es todo, puesto que el avance también nos deja ver que Pikachu y Eevee contarán con movimientos exclusivos en esta aventura.

Para muchos, los juegos de Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee son dos títulos que ofrecen una experiencia muy similar a la experiencia de ser un maestro pokémon que ya vimos en Pokémon Go. En ese caso, si el jugador responde, su compañero le ayudará aumentando las características de los Pokémon en combate. Con Vapodrenaje, un movimiento de tipo Agua, recuperará la mitad de los PS que le reste al oponente.

Uno de los numerosos lugares interesantes que se pueden visitar en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! es Ciudad Azulona. Apodada "la ciudad de los sueños irisados" tiene una sala de juegos y hasta un centro comercial. Los dos nuevos packs con el hardware de edición limitada y una de las dos versiones de la nueva aventura Pokémon saldrán a la venta el 16 de noviembre en toda Europa.

Latest News