WhatsApp - ¿Quieres ver los mensajes que han borrado? Así lo puedes hacer

WhatsApp: Entérate cómo puedes ver los mensajes eliminados que te mandan tus contactos

WhatsApp ¿Cómo ver los mensajes eliminados que te mandan tus contactos?

En una ocasión anterior te explicamos cómo recuperar tus conversaciones eliminadas, sino lo recuerdas puedes ingresar a la nota aquí, pero ahora te explicaremos como leer los mensajes que fueron eliminados antes de que los leyeras.

Una de las aplicaciones de mensajería más famosa en la actualidad es WhatsApp y, pese a ello, hay muchas personas que desconocen todos los trucos que ofrece esta app. Uno de ellos te permite estar 'en línea' sin que tus amigos se enteren. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En seguida sólo debes esperar unos minutos para que tus contactos y los desconocidos puedan leer dicho mensaje.

Una vez que hayas descargado la aplicación, tendrás que abrirla y Buscas la notificación en la que ponga WhatsApp. En el historial del registro de notificaciones solo se verán los mensajes que generaron una notificación en el teléfono.

Cabe señalar que estos métodos tienen una serie de limitaciones que es importante mencionar, y la factibilidad de estos trucos no siempre es exitosa.

Esta regla "hackea" la regla de los 7 minutos de la app. Simplemente cambia la fecha del teléfono a un día antes de enviar el mensaje, asegurándote de desactivar primero la conexión a Internet (Wi-Fi y datos móviles) y forzar la detención de WhatsApp.

Habilite el registro general de notificaciones o únicamente el del WhatsApp.

El truco va dirigido a mensajes de texto que se eliminaron de WhatsApp, no funciona con imágenes, audios o videos.

Sin embargo, el mensaje eliminado deja rastros.

Latest News