Así son los nuevos iPhone que Apple presentará hoy

Dónde y a qué hora ver el evento de Apple y el iPhone Xs en tu país

Móviles Dónde y a qué hora ver el evento de Apple y el iPhone Xs en tu país por Martín Calderón 2018/09/11

El director general Tim Cook mostró el Apple XS, cuya pantalla es más grande que la del iPhone X, el modelo de diseño radical que salió a la venta el año anterior. Por ejemplo el iPhone Xs (que se lee "Ten S") viene con un nuevo procesador de 7nm y una cámara que mantiene la resolución y apertura, aunque ahora viene con mayor tamaño y con la opción de efecto Bokeh.

En una agradable y nublada mañana en Cupertino, los asistentes al Teatro Steve Jobs del Apple Park vieron por primera vez, de forma oficial, los nuevos iPhone Xs y Xs Max. Pero lo que realmente cambió en los nuevos iPhone fue el tamaño de la memoria, pues además de venir en versiones de 64GB y 256GB, estarán disponibles con 512GB de memoria, capacidad que podrá almacenar hasta 200,000 fotografías.

iPhone Xs de 5,8 pulgadas: disponible en gris espacial, plata y oro con opciones de 64, 256 y 512 GB. Mantenien todas las características del X, con reconocimiento facial, animojis () y dos cámaras traseras para utilizar el modo retrato. Esta elección es muy importante, porque de ella dependerá el precio del iPhone Xs, que será de 1.159, 1.329 y 1.559 euros respectivamente.

Pues sí, tal cual y como se revelaba en las filtraciones de hace unos días, Apple presentó esta tarde a todo el mundo su nueva gama de smartphones, misma que pertenecerá a la línea iPhone X.

-Apple también anunció actualizaciones en su Apple Watch que lo adentra más al territorio médico.

Los nuevos iPhone incorporan un chip A12, el más potente del mercado, así como protección especial ante líquidos.

Red: Una de las características que más se esperaban es la introducción de una ranura extra para tarjetas SIM, con lo que los modelos ahora pueden portar dos de ellas.

Según el archivo XML, habrá tamaños más amplios de 40 mm y 44 mm (los actuales relojes Apple tienen 38 mm y 42 mm), así como una variedad de colores. Contará con los colores dorado, plateado y negro, con correas intercambiables.

El grupo presentó también su cuarta versión del reloj conectado AppleWatch, con una pantalla bastante más grande y más prestaciones relacionadas con la salud, como un detector de caída y la posibilidad de realizar un electrocardiograma.

Apple cuenta, además, con una base de usuarios indefectibles, siempre dispuestos a romper su alcancía para poder pagar por los lanzamientos.

Latest News