Asensio, sobre su Dorsal, Cristiano Ronaldo y los Consejos de Zidane

Asensio y Ceballos se abrazan tras un gol

Asensio y Ceballos se abrazan tras un gol REUTERS

Marco Asensio se ha convertido en una de las cabezas del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo e incluso es indiscutible en la Selección Española luego de las actuaciones que mostró en esta fecha FIFA.

Pero la responsabilidad aumentó cuando Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid, pues el '7' quedó huérfano y, según indicó la cadena 'COPE', Asensio decidió rechazarlo, pues este terminó siendo para Mariano. Por ello, a la pregunta de si le gustaría cambiarlo, el ex del Mallorca asegura que "sí, ya veremos a ver qué pasa". Además, destaca que la presión respecto al Madrid es diferente porque en Mallorca "algunos decían: 'corre, chaval, que juegas con el dinero de mis hijos'". "Que me centrara solo en el fútbol, en estar bien con mi familia, que no perdiera lo que me ha traído hasta aquí".

Frente al combinado croata volvió a dar un recital, dejando claro que está dispuesto a ser uno de los jugadores más importantes para Lopetegui y Luis Enrique en este nuevo curso: "Tenía muchas ganas de marcar mi primer gol con España".

Ante la sorpresa de que no eligiera una final como uno de sus partidos especiales, explica que "una final de Champions también se disfruta mucho".

También alaba el futbolista merengue el ambiente de las grandes noches europeas en el Santiago Bernabéu, anteponiéndolas a toda una final de Champions League: "Una final de Champions se disfruta mucho pero cuando estás en casa y la gente aprieta y anima, y te llevan en volandas, es una pasada". Estaban convencidos que podría crecer igual que en otro club, algo que el tiempo ha demostrado.

"El año fue bien, jugué y mejoré bastante, también con otro tipo de presión, porque jugamos un poco con fuego. Me vino muy bien".

Latest News