Contemplad el nuevo tráiler de Assassin´s Creed Odyssey

Gameplay comentado Assassin's Creed Odyssey

Contemplad el nuevo tráiler de Assassin´s Creed Odyssey

"Comenzando en diciembre de 2018, se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente", explica Ubisoft. En Primavera la mitología será protagonista en el Segundo arco narrativo, "El destino de la Atlántida", que contará también con un episodio nuevo cada seis semanas.

A tres semanas para su lanzamiento, Ubisoft ha detallado el contenido que llegará a Assassin's Creed Odyssey tras su lanzamiento. Las misiones estarán protagonizadas por caras conocidas y por personajes nuevos del mundo de Assassin's Creed Odyssey. Ya comentamos hace poco que en Odyssey podremos tomar nuestras propias decisiones por primera vez en la saga; algo que seguro dará un verdadero cambio a cómo afrontamos las posibilidades que surgen durante el juego.

Assassin's Creed III Remasterizado: Enciende la mecha de la Revolución de las Trece Colonias como Connor, el maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. Cuando un sangriento conflicto acecha a tu tribu, esta se verá amenazada por un poderoso grupo que quiere aplastar la revolución estadounidense y controlar las Trece Colonias. Incluye Assassin's Creed Liberation Remastered. "Este año, nuestros planes poslanzamiento proporcionará al jugador más contenido de la historia en un nuevo formato episódico". Ya se puede reservar el juego en la tienda digital de Microsoft aquí. Será como cuando se acerca el estreno de una serie de televisión o te pones al día en un servicio de streaming: crearemos constantemente contenido de juego nuevo que los jugadores tengan ganas de probar. Los jugadores podrán recorrer una completa recreación interactiva en 3D de la Antigua Grecia, sin ningún tipo de pelea, presión por el tiempo o restricción de la jugabilidad, después del lanzamiento. El equipo de desarrollo ha reafirmado su compromiso con el juego y ha prometido continuar mejorando la experiencia de juego.

El título se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Windows PC.

Latest News