Creador de Shadow of the Colossus está desarrollando nuevo juego

El creador de Ico y The Last Guardian da pistas sobre su nuevo juego

El creador de ICO habla de su nuevo videojuego

Entrevistado por la revista Famitsu, el creativo nipón ha reconocido que genDESIGN está trabajando de lleno en su nuevo proyecto.

Fumito Ueda, el responsable de juegos como Shadow of the Colossus o el reciente The Last Guardian, ya tiene en marcha su nuevo juego y la escala del mismo rivalizará con los anteriores títulos del equipo.

De acuerdo con sus palabras, el desarrollo se encuentra en una fase muy preliminar, de "experimentación", reconoce. Al respecto, Ueda declaró que están en la etapa de evaluación de ideas, y que están siendo ayudados por Kowloon Nights y su fondo dedicado al desarrollo de videojuegos a nivel global. "Lo que estamos haciendo no da la sensación de ser un juego indie", explica el nipón. "Si un desarrollo a esa escala nos interesa, entonces expandiremos nuestro sistema de desarrollo y agrandaremos el equipo de desarrollo para hacer un juego aún mayor". En la entrevista afirma que el título no será una secuela, de manera que estaremos ante una nueva propiedad intelectual. De momento no se han desvelado datos sobre la temática ni el tipo de juego que están preparando, por lo que habrá que mantenerse alerta.

Latest News