Detienen al ‘Tuca’ Ferretti en San Pedro

039;Tuca' Ferretti pudo ser el encargado de la cantera de USA

ESTADOS UNIDOS VS MÉXICO 'Tuca Ferretti pudo ser el encargado de la cantera de USA RONALDO SCHEMIDT AFP

'Tuca' Ferretti apuntó que el próximo entrenador del Tricolor debe tener conocimiento del futbol mexicano: "Lo importante es que llegue una persona que conozca a estos muchachos, que conozca la idiosincrasia, que conozca al país futbolísticamente y los lleve de la mano, que tenga experiencia para hacer este grupo fuerte, para poder enfrentar todo lo que se venga".

La Femexfut busca negociar con los 'auriazules', en caso de que deseen contar con el 'Tuca, la cláusula de rescisión del estratega felino ronda los ocho millones de dólares. Tienen que convencer a Tigres y listo.

"Creo que sí hay una cláusula (que la FMF debería pagar), pero no sé la cantidad. La cosa es que en primer lugar quiero cumplir mi contrato", declaró Ferretti durante la conferencia previa al partido contra Estados Unidos.

Guillermo Cantú, director general deportivo, y Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales, ya saben algunas condiciones que pide el entrenador, como son la libertad de elegir jugadores en las convocatorias y reducir lo partidos contra rivales de menor categoría.

"Vamos a ver qué dice Tigres".

Bastó el tanto de Tyler Adams, quien al 71′ llegó pleno al área mexicana para rematar un centro por izquierda y decretar el único gol.

Latest News