El mensaje de Guardiola: Quiere volver algún día al FC Barcelona

Silva y Guardiola cruzan miradas de complicidad

Silva y Guardiola cruzan miradas de complicidad

"Acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera; ojalá sea en la del Barça".

"Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero". En los dos años y medio siguientes habría más éxitos, con la Champions League de 2011, las Ligas de 2010 y 2011 y la Copas del Rey de 2012, además de otro Mundial de Clubes, una nueva Supercopa de Europa y dos de España.

Aunque es cierto que, por su forma de entender el fútbol, es un jugador muy apetecible para el Barça, a día de hoy lo cierto es que el germano no es la primera opción que baraja la entidad culé para reforzar su medular. Una vez colgadas las botas, el de Santpedor tomó las riendas del filial azulgrana en la temporada 2007/08 y lo subió a Segunda B, un mérito que le llevó a dar el salto al primer equipo.

Específicamente, en el equipo donde tuvo como principal referente al argentino Lionel Messi, los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta, ganó tres títulos de Liga, dos Ligas de Campeones y dos Mundiales de Clubes durante cuatro temporadas a cargo.

Joan Laporta apostó por él la siguiente campaña como entrenador del primer equipo, después de dos malos años de Frank Rijkaard.

Latest News