El navegador privado "Tor" ya está disponible para Android

El navegador Tor hace su esperado debut en Android

Llega Tor Browser, el navegador web móvil de Tor Project, disponible para Android

Se trata de Tor Browser y desde hoy comienza a estar disponiblepara dispositivos Android en fase alfa, con todo lo que ello conlleva.

Si deseas probar esta versión de Tor, puedes descargarlo desde Google Play o directamente desde su página web.

La privacidad es un apartados que cada vez más los usuarios tiene muy en cuenta ala acceder Internet.

Por medio de estos servidores, TOR accede a la "Deep Web" o red profunda, y con ello también se puede navegar en sitios web censurados, además de poder esquivar la publicidad, ya que esconde el origen y destino del tráfico que realizas, y de este modo nadie puede saber quién eres o qué estás mirando en internet.

'Tor Browser' no funcionará por sí sola, se debe de instalar 'Orbot', un proxy gratuito que ayudará a la navegación.

De esta manera, los navegadores no tendrán que preocuparse por nada, ya que los rastreadores no pueden obtener su dirección IP, porque esta oculta. Al mismo tiempo se estima que cuando esté disponible la versión estable del navegador, este complemento ya no será necesario.

No ocurre lo mismo con Google Chrome, y es que esta compañía sigue necesitando los datos de sus usuarios para ofrecerles publicidad.

Para los fanáticos de la 'darknet' en la red Tor y las opciones de navegar por Internet de forma anónima (incluso accediendo a contenido ilegal), les tenemos ¿buenas noticias?

Latest News