Emma Watson se disfraza de Wonder Woman y las reacciones no paran

Emma Watson no suele compartir este tipo de instantánes de una forma rutinaria sin embargo los seguidores de la actriz la reciben con alagos. AFP  ARCHIVO

Así luce Emma Watson disfrazada de 'Wonder Woman'

La actriz Emma Watson , recordada por dar vida a 'Hermione Granger' en la saga de 'Harry Potter', vuelve a cautivar a sus fans con un divertido atuendo.

Dicen que cada vez que Emma Watson sube una foto suya a Instagram, los problemas del mundo disminuyen por unos cuantos minutos, y es que ver tanta perfección en una sola imagen, ilumina los ojos de cualquier mortal.

Watson, que no suele compartir de forma rutinaria instantáneas en sus redes sociales, emocionó a sus seguidores tras haber publicado su experiencia y anunciar al libro ganador de los miembros en "Our Shared Shelf" del mes.

La novela elegida fue Rebecca, de Daphne Du Maurier, y para hacer énfasis en la trama la ex estrella de Harry Potter indicó: "Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas". No quiero adelantar más.

En solo tres horas, la imagen ha conseguido casi dos millones de reproducciones, además de unos siete mil comentarios, en los que sus seguidores expresan cuánto gustan del disfraz que posee.

La reconocida actriz adelantó la celebración de Halloween, una de las festividades más esperadas de Estados Unidos, y se disfrazó de la superheroína " Wonder Woman". ¡Este es un clásico espeluznante!

Porque resulta que la británica también está hecha a medida para representar a otro icono femenino: Wonder Woman (con perdón de Gal Gadot, otra increíble mujer).

Latest News