Fábricas de Francia dirá adiós en 2019

Desaparece Fábricas de Francia
Posted By
Staff-
13 septiembre 2018 208
Comentarios desactivados en Desaparece Fábricas de Francia

Desaparece Fábricas de Francia Posted By Staff- 13 septiembre 2018 208 Comentarios desactivados en Desaparece Fábricas de Francia

En el caso de Fábricas de Francia, puede ser la suma de estos y otros factores, pues su casa matriz Liverpool explica que es debido a que la marca no tiene un arraigo profundo entre los consumidores en territorio mexicano.

Un comunicado de la empresa El Puerto de Liverpool S.A.B.de C.V. informó que las 41 tiendas de Fábricas de Francia que hay en el país se transformarán y empezarán a operar bajo el formato de Suburbia y Liverpool a partir del próximo año.

La conversión de Fábricas de Francia concluirá en 2019, mientras que la empresa dará a conocer más adelante la inversión requerida para concluir el cambio en las tiendas propiedad de El Puerto de Liverpool.

Cabe recordar que en abril del 2017 Liverpool compró Suburbia a Walmart México por 15 mil 700 millones de pesos, para mejorar su posición frente a los segmentos de población C y D (clase media y clase media baja).

"Suburbia es un participante en el sector de tiendas especializadas de ropa y calzado en México con más de 45 años de experiencia en el mercado".

Latest News