Paul McCartney confesó increíble anécdota sexual con Lennon

Paul Mc Cartney ha revelado creer que una vez vio a Dios durante un viaje psicodélico

Paul Mc Cartney ha revelado creer que una vez vio a Dios durante un viaje psicodélico

McCartney también ha hablado sobre un rumor que lleva tiempo rondando a la banda. ¿Habían escuchado todos a George Harrison, de entonces 17 años, perder la virginidad y después aplaudieron?

Sin tapujos y con toda naturalidad, el músico respondió en exclusiva a la revista británica GQ todo tipo de cuestionamientos que lo llevaron a revelar grandes secretos sexuales no solo de él, sino también de sus excompañeros, desde que eran unos adolescentes hasta que alcanzaron la fama. Una de ellas fue en la época de la formación del grupo, cuando se masturbó junto a su compañero John Lennon.

Como por ejemplo, la de las masturbaciones en masa: "Eso fue en la casa de John y era solo un grupo de nosotros".

"Estábamos todos en unas sillas y con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, entonces todos lo hicimos". En ese momento todos iban gritando nombres de famosas para "inspirarse": "Era como decir '¡Brigitte Bardot!', '¡whoo!' y todos aceleraban un poco más el ritmo", confesó, además de contar que uno de los chistes que hacía John era decir nombres como el de Winston Churchill. Quizás dos. No era gran cosa.

"Hay tantas cosas así de cuando eres joven que cuando vuelven a tu memoria decís, '¿Nosotros hicimos eso?' Pero nos estábamos divirtiendo sanamente". Fue solo un grupo. Sí es bastante obsceno si lo pensás. "(.) Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica se tapaban con una manta y no se notaba mucho excepto un poco de movimiento", indicó.

"Realmente no hubo orgías que yo sepa: Había encuentros de tipo celestial". En esa línea, contó que Lennon era quién tenía una vida sexual más promiscua, relatando que el esposo de Yoko Ono habría conocido a alguien en un club que quería tener sexo con él, descubriendo que el marido de la mujer estuvo en todo momento mirándolos: "Eso se llamaba 'pervertido' en esos días".

"Hubo una vez, cuando estábamos en Las Vegas, donde uno de los chicos de la gira nos dijo: 'Están yendo a Las Vegas, chicos. ¿quieren una prostituta?' Todos estábamos como: '¡Sí!' Yo pedí dos y fue una experiencia maravillosa". Para decirte la verdad, no era algo que me gustara. ¿Estar con la esposa de alguien? Me resulta algo sensible. ¿Si soy yo demasiado sensible? No lo sé. El mío no era particularmente loco, pero fue muy divertido.

Latest News