Project Judge, lo nuevo de los creadores de Yakuza

Sega presenta Judge Eyes, el nuevo proyecto de Yakuza Studio

¡Cumple la ley! Los autores de Yakuza presentan Project JUDGE

SEGA ha confirmado los primeros detalles de un nuevo thriller de acción judicial de Ryu Ga Gotoku Studios, (más conocidos por ser los creadores de ´Yakuza´), que se lanzará en 2019 en PlayStation 4.

'Project JUDGE' tiene lugar en el Tokyo actual, centrándose en el caso de un asesino en serie. En Judge Eyes el protagonista es Takayuki Yagami, un antiguo abogado interpretado por el actor Takuya Kimura que después de perder la fe en su profesión monta una oficina de detectives que se dedican a resolver crímenes en la ciudad de Kamuro.

Yagami es un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea. Además, la banda de rock ALEXANDROS eleva esta obra a su culmen con la canción original Arpeggio y el tema Your Song.

De entre toda la gama de armas y objetos con los que el personaje principal puede someter a los enemigos, el que más revuelo ha causado hasta el momento es un "magic wand" nombre con el que se le conoce a una clase de juguete sexual muy popular en todo el mundo. Para crear una experiencia acorde con la ideología del estudio "Crear videojuegos divertidos que aborden temáticas adultas", el equipo ha empleado 3 años en desarrollar el argumento y los personajes de Project JUDGE.

Por lo que se ve en los dos vídeos publicados, el juego nos mostrará nuevas mecánicas centradas en la investigación y la resolución de casos, sin olvidarnos de las peleas callejeras que tan bien se le dan al estudio. No te pierdas próxima noticias sobre Project JUDGE, el thriller acción judicial, que te traerá el prolífico dúo formado por Takuya Kimura y Ryu Ga Gotoku Studios.

Latest News