PSG y Jordan Brand lanzan su acuerdo de colaboración

Nueva camiseta del PSG con Air Jordan de Nike

1 de 1- Nueva camiseta del PSG con Air Jordan de Nike

"Este es un nuevo paso en nuestro proyecto para convertir a Paris Saint-Germain en una de las principales marcas de deportes del mundo", ha afirmado Nasser Al-Khelaïfi en la presentación de las prendas. Una nueva asociación exclusiva para las próximas tres temporadas.

En un comunicado publicado en su sitio web oficial, el club de la capital anunció que el "Jumpman" aparecerá en las camisetas europeas en casa y fuera en la Liga de Campeones. Para Jordan, marca fundada por el exídolo de la NBA, Michael Jordan, se trata de su primera incursión en la industria del futbol.

"La marca Jordan y Paris Saint-Germain ocupan una posición única en el deporte y el estilo". El conjunto parisino ha presentado este jueves la novedosa tercera equipación que lucirá en los encuentros de Champions League y que van 'firmadas' con el logotipo de 'Air Jordan', la marca del exbaloncestista asociada a Nike, el subministrador actual del equipo francés. Al final de la temporada, la famosa colección incluirá una gama de más de 90 artículos.

Latest News