Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a principios de 2019

Tales of Vesperia Definitive Edition llegará el 11 de enero

Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a principios de 2019

Hoy al fin dan la fecha de lanzamiento de Tales of Vesperia: Definitive Edition y también muestran el paquete de aniversario.

Tras las abundantes y constantes peticiones de los aficionados, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que TALES OF VESPERIA: Definitive Edition llegará a Europa por primera vez el próximo 11 de Enero de 2019. En tiendas en línea como Amazon.com el precio es de $49.99 dólares. El juego dispondrá también de una versión especial del sistema de combate dinámico lineal, lo que nos permitirá controlar en tiempo real a un miembro del grupo, mientras que los otros tres serán controlados por la IA, siguiendo las indicaciones que les hayamos dado a través de las órdenes personalizadas. Durante los combates, los jugadores podrán cambiar entre los cuatro personajes en cualquier momento, así como emplear ataques físicos, lanzar artes o incluso recurrir a poderosas artes místicas, -aseguran sus desarrolladores.

"El desarrollo está siendo manejado por Bandai Namco Studio, con empleados confiables que ayudaron a crear la serie". La historia tiene lugar en el planeta de Terca Lumireis donde la fuente principal de energía surge de una antigua tecnología conocida como blastia.

Latest News