The Last Remnant Remastered llegará al PlayStation 4 en diciembre

Square Enix anuncia The Last Remnant Remastered en PS4

Anunciado The Last Remnant Remastered para PS4

The Last Remnant Remastered presenta gráficos increíblemente mejorados habilitados por Unreal Engine 4, lo que permitirá una aventura más inmersiva y cautivadora que nunca.

Square Enix ha anunciado el futuro lanzamiento en PS4 de The Last Remnant Remastered, uno de sus clásicos juegos de rol. Esta versión de consola llegará en el mes de diciembre de 2018.

Ahora que The Last Remnant se ha descatalogado de Steam, esta remasterización será la oportunidad perfecta para poder revivir este curioso JRPG.

"En aquel entonces, aunque habíamos anunciado que íbamos a hacer una versión de PS3, no pudimos lanzarla debido a factores internos en nuestra empresa".

Gracias a la web oficial de Square-Enix hemos conocido que la nueva remasterización de este RPG que salió originalmente para Xbox 360, tendrá lugar este 6 de Diciembre. Asimismo, invitó a los fans a experimentar con las mecánicas del juego, que fueron revolucionarias para su tiempo. Aunque el juego pasó sin pena ni gloria en su lanzamiento, se ha ido convertido en un pequeño juego de culto, con que ahora esta obra podrá llegar a más usuarios gracias a The Last Remnant Remastered.

Latest News