Alejandro García se pronunció ante la situacion con Eileen Moreno

Muy buenos días- El desayuno

Publimetro Colombia El ‘vainazo’ de Jota Mario Valencia para ‘El desayuno

Eileen Moreno conoció a Alejandro García en Colombia de donde poco tiempo después se fue para venir a México en busca de mejores oportunidades de trabajo, Eileen y Alejandro salían desde el pasado mes de mayo.

Alejandro García se pronunció ante la situación que está viviendo con la también actriz Eileen Moreno mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que además ha sido citada por varios actores como Margarita Parra, Sara Corrales y Natasha Klauss.

"No se dejen cascar de ningún güevón, eso da realmente tristeza y obviamente en esta época en la que estamos no pueden pasar estas cosas, son cosas que lo ponen a uno a pensar", dijo el deportista y quien actualmente compite en la vuelta a España.

Por su parte, García hizo una segunda publicación en su cuenta de Instagram, con una captura de pantalla de YouTube, asegurando que divulgará, en las próximas horas, el video completo donde muestra más pruebas para defenderse.

Acusó a su novio, el artista Alejandro García, de las lesionadas que recibió.

"Él tiene un abogado y agresiones muy fuertes verbales y físicas, y él también tiene lesiones acreditadas, mucho menores que ella, porque es un señor, como bien dijo, de 1,90 contra 1,60 [de Eileen...], pero hay versiones de dos partes y agresiones físicas de dos partes", dijo en su momento, el mánager a W Radio. "Me tira al piso, me insulta, me empieza a arrastrar por el pasillo". Segundos después, entra en escena García suplicándole de rodillas a la actriz colombiana que no lo denuncie. Añadió que la golpeó con la mano abierta al lado izquierdo de su cara y después le dio un puño cerca a la nariz. La violencia no nos lleva a nada, todos unidos apoyándonos, denunciando y valorando la vida.

Latest News