Apple presentó oficialmente al iPhone XS y iPhone XS Max

Apple ‘reveló’ los nombres de sus próximos iPhones y unos cuantos detalles más

Así podría lucir el nuevo Apple Watch 4

Mejoras en la cámara están a la par con cada iPhone nuevo y el iPhone XS no es la excepción.

Según los analistas, el iPhone X se ha vendido menos que algunos modelos anteriores, como el iPhone 6, pero ha ingresado tanto como este en términos financieros en sus primeros diez meses de comercialización, tranquilizando al mismo tiempo a los inversores. Ambas versiones del Xs tienen pantallas OLED con capacidades HDR.

Según Cook, el chip del iPhone X podía hacer 600.000 millones de operaciones por segundo y esta nueva versión es capaz de hacer cinco billones.

-iPhone XR (el de bajo costo): 18,499 pesos el de 64 GB; 19,699 pesos el de 128 GB; 22,199 pesos el de 256 GB. Permiten doble SIM con la nueva tecnología eSIM.

El iPhone XS se podrá adquirir desde 999 dólares y el XS Max a 1099 dólares. Si, a pesar de ser un teléfono con menos equipamiento que sus hermanos mayores los iPhone Xs y iPhone Xs Max, lo cierto es que contará con este elemento de seguridad. Costará desde 859 euros y saldrá al mercado el 26 de octubre, con posterioridad al XS y XS-max, disponibles para reserva desde el 14 de septiembre y para venta el 21 de septiembre.

La versión iPhone XR será la más económica de las tres (esto no significa que sea un teléfono barato). Su principal diferencia con los modelos XS estará en la pantalla, cuyo tamaño es de 6,1 pulgadas. Para Hiroharu Watanabe, analista de SMBC Nikko, un marcado aumento en las ventas de smartphones es improbable, aunque el iPhone Xr podría convertirse en "el gran éxito de ventas de los tres". Además, solo tiene una cámara en lugar de dos, aunque podrá realizar fotografías en modo retrato. Como novedad más destacable, los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max han incorporado un modelo de 512 GB de almacenamiento.

El iPhone Xr, con cuerpo de aluminio y certificación IP67 de resistencia al agua y polvo, estará disponible en varios colores, pasando por el amarillo, coral, rojo y azul, aunque no faltan los clásicos de siempre (blanco y negro).

Latest News