¡Atención! Capturan a la mujer acusada de violar a sus hijas

Mujer fue capturada en Cusco

Mujer fue capturada en Cusco

Agente de la Policía Nacional de Perú (PNP) detuvieron hoy a una mujer peruana acusada de violar y grabar a sus hijas menores de edad.

Medina aclaró que la captura de Farfán Retto fue producto de un trabajo de inteligencia policial que comenzó en Chimbote y concluyó en Cusco.

Los agentes encontraron a Danyk Marianela Farfán, de 38 años, en un hotel de la ciudad sureña de Cusco, la misma donde las autoridades encontraron el viernes pasado a sus dos hijas caminando solas por la plaza mayor.

Farfán Retto se encuentra detenida en la comisaría del distrito de Santiago de Cusco, para las diligencias correspondientes. Su captura se produjo en un hotel ubicado en la avenida Antonio Lorena, según informó el director general de la Policía, Richard Zubiate.

En medio del repudio y la movilización de sectores ciudadanos, el Ministerio del Interior colocó a la mujer en la lista de personas más buscadas y ofreció una recompensa de 20.000 soles (unos 6.100 dólares) para quien diera razón de su paradero. Asimismo, señalaron que otros familiares de la mujer no quisieron darle alojamiento por la denuncia que tenía en su contra.

Mientras que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey dictó mandato de detención preliminar contra Danyk Marianela Farfán Retto.

Latest News