Emma Watson se disfraza de Wonder Woman

Los famosos no son la excepción, por ello, Emma Watson compartió una foto caracterizada como Mujer Maravilla, junto a un extraño Yoda, esto para anunciar el próximo libro de su club de lectura, Rebecca de Daphne Du Maurier.

Para muchos, "La Mujer Maravilla" es un estandarte del feminismo, al ser una mujer fuerte y fue una de las primeras superheroínas de la historia del cómic. La actriz aprovechó la cercanía de la tenebrosa festividad para disfrazarse de la superheroína, Wonder Woman, una elección que ha enloquecido a sus adeptos en Internet.

En el encabezado, la actriz de Harry Potter escribió una reseña sobre la novela clásica, "Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas", dijo refiriéndose al libro cuya portada aparece en la segunda fotografía de la misma publicación. No quiero adelantar nada más. Y es que en solo 24 horas ya ha superado los 3 millones de likes en la red social. "Disfrútenlo! (...) y sí, ese es Yoda".

Incluso, tiene miles de comentarios que resaltan su belleza y le piden sea la sucesora de Gal Gadot en las cintas de Wonder Woman.

Hace un par de semanas se supo que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta 'Mujercitas', dirigida por Greta Gerwig, debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien a fin de mes estrenará Maniac, serie de Netflix.

Latest News