Esta sería la razón de Kanye West en Colombia

La transformación de Bruce a Caitlyn Jenner

La transformación de Bruce a Caitlyn Jenner

Kim Kardashian es una "máquina" de la moda, las redes sociales y los productos de belleza. Señaló que probablemente se mueva a otras ciudades de Colombia antes de regresar a los Estados Unidos.

Lo anterior ha generado una serie de rumores en Hollywood, los que señalan que la empresaria estaría estudiando Derecho.

Lo cierto es que, el rapero Kanye West llegó este martes 11 de septiembre, a la ciudad colombiana de Cali y sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía y varios dibujos en sus redes sociales sobre su estadía, confirmaba Efe Migración Colombia.

"Mi mujer está estudiando Derecho y es algo muy importante para nosotros", comentó el artista a los periodistas. Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados. "Vamos a sacarlos de ahí", continuó.

Sin embargo, una fuente de Kim aclaró que ella realmente no está asistiendo a la escuela de derecho pero que ella "está tan envuelta en el sistema legal con su activismo que parece como si estuviera yendo a la escuela de derecho".

Kim ha dicho en reiteradas ocasiones que le gustaría ser abogada y seguir con el legado su padre.

Latest News