Ex de Paulina Rubio hace fuertes acusaciones contra ella

Paulina Rubio

Paulina Rubio

El intérprete mexicano recurrió a su cuenta de Instagram para denunciar que llevaba cuatro meses sin saber nada de su hijo y sin recibir noticias de la chica dorada, quien por su parte ha pasado gran parte del verano viajando por Europa y se encuentra actualmente en España. "Lo que quiero saber es dónde está mi hijo", ha alegado Gerardo, que decidió eliminar la publicación inicial en que arremetía contra Paulina para aislarse de las críticas.

En un mensaje que dirigió al niño de 2 años y medio, Bazúa asegura que se enteró de que la cantante está en España gracias a la prensa y que ha intentado en vano comunicarse con su ex, a la que conoció cuando él era concursante y ella coach del programa de TV "La Voz México". Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Para mi no es Justo, no saber con quien duermes, que haces y como te encuentras de Salud.

Siempre orgulloso de ser Mexicano, pues al cantar, le canto a mi gente, mis raíces, mi bandera, nuestra historia, la familia, Unión y Fuerza. Que vivan un Domingo inigualable.

Poco después, Bazúa realizó algunas declaraciones para People, revelando que escribió el mensaje en un arrebato de desesperación por no saber nada de su hijo.

No quedó claro si esa primera vez que menciona es en referencia a otra etapa de desconexión con su hijo, o si habla de la accidentada relación entre Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo-Nagera, mejor conocido como Colate, padre de su hijo mayor, Andrea Nicolás. Asimismo, ha afirmado que no llega a entender por qué su expareja ha actuado de esta forma tan drástica, aunque ha afirmado que "esa es su manera de ejecutar las cosas, ella siempre hace lo mismo: se va, no dice nada y así siempre me lo ha hecho". Mis problemas de pareja ya lo superé, ya le di vuelta a la página.

La confirmación de que Paulina Rubio y el padre de su segundo hijo habían puesto punto final a su relación se produjo hace nada, y no por boca de los principales implicados, que han preferido mantener un silencio sepulcral al respecto. "Yo no tengo ningún problema con ella personalmente".

Latest News