Instagram: Inusual nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja sorprendentes imágenes

Instagram  Kitty Viljoen

Instagram Kitty Viljoen

Inusual nevada en la sabana sudafricana deja sorprendentes imágenes.

Las postales impactan. El árido paisaje al que nos tiene acostumbrados Sudáfrica sufrió en los últimos días un inesperado golpe de frío que causó nevadas en cuatro estados del país.

Un usuarios de Instagram compartió la imagen de unas jirafas caminando entre un blanco paisaje en la región semidesértica de Karoo.

Entre las cosas que más han sorprendido durante esta inusual nevada en África, fue la presencia de animales salvajes que lograron ser fotografiados bajo la nieve por ocasionales turistas.

Las fotos fueron publicadas en las redes sociales, en las que se pueden ver cómo los animales pasan entre árboles cubiertos de nieve mientras que otros observan con atención la nieve.

Las imágenes son de Kitty Viljoen, que ha captado con su cámara a elefantes disfrutando de la nieve en Sneeuberg (la montaña de la nieve) en el Cabo Oeste de Sudáfrica, cuando cayó la primera gran nevada del invierno en esta zona.

El antílope en la reserva de caza de Graaff-Reinet también se representó rodeado de vegetación helada.

Según The Guardian, si bien Sudáfrica está entrando en la estación de primavera, durante el fin de semana del 7 al 9 de septiembre de 2018, en Cabo Occidental, las temperaturas estuvieron por debajo de cero debido a una oleada de frío tardía.

Latest News