Jon Hamm no descarta interpretar a Batman en reeplazo de Ben Affleck

Jon Hamm no descarta interpretar a Batman en reeplazo de Ben Affleck

Jon Hamm no descarta interpretar a Batman en reeplazo de Ben Affleck

Tras confirmarse que Ben Affleck, quien se encuentra actualmente en rehabilitación, no volverá a enfundarse el traje del justiciero más irreverente de la factoría DC, Batman, numerosos fans y seguidores de las aventuras del caballero oscuro no han dejado de especular con la identidad de aquellos candidatos más adecuados para recoger el testigo de cara a una eventual nueva película.

Uno de ellos es Jon Hamm, el protagonista de Mad Men, quien en una reciente entrevista aseguró que le gustaría interpretar a Batman.

En conversación con Graham Bensinger en la serie In Depth que fue publicada online, el actor que además estuvo en la serie "Black Mirror" dijo que siempre ha sido un fanático de los cómics y, sí, había pensado en interpretar al "Hombre Murciélago " en "Caped Crusader", pero, con algunas condiciones.

"Depende del guion y sobre qué sea la historia". He leído cómics desde los nueve años o más pequeño y estoy bastante informado acerca de muchos de ellos. Pero estoy seguro de que hay una versión interesante de eso por ahí.

"He tenido rumores sobre eso desde la primera temporada de Mad Men. Y si quieren darme un toque y pedirme que lo haga, ¿por qué no?", planteó Hamm.

De todas maneras, el actor aclaró que nunca lo han llamado para el papel. "Nunca he tenido una conversación con nadie sobre el tema". Nunca he hablado con ellos (el equipo de Batman), no nos hemos sentado en la misma habitación y nunca me han ofrecido nada. Creo que Internet quiere lo que quiere.

Latest News