"La rata de los millones de dólares", estaba en su comida china

Se pidió un caldo y encontró un extraño ser

Embarazada encontró una rata muerta en su sopa y restaurante perdió miles de millones

Hasta el momento, la popular cadena de comida china perdió USD 190 millones de su valor mercantil. La rata muerta la encontraron en una cacerola con caldo hirviendo.

La sucursal del restaurante en la provincia de Shandong fue temporalmente suspendida.

Según reportes, el local le ofreció a la cliente USD 729 en compensación. De acuerdo al medio local Kankan News, que habló con el esposo de la mujer, la oferta fue rechazada porque quería que su esposa se sometiera a una revisión médica completa antes de decidir el monto de compensación. Las imágenes de la rata se han publicado en la red social china más importante, Weibo, y el caso ha dado la vuelta al mundo. Según explica la BBC, uno de los empleados del restaurante sugirió a la mujer abortar, si le preocupaba su estado de salud tres comer la sopa con una rata muerta; e incluso le ofreció 20.000 yuanes para la operación (unos 2.500 euros). "Te da ganas de vomitar". Es lo que ha perdido la cadena de restaurantes chinos Xiabu Xiabu's después de un desagradable episodio. "Pensé que también eran limpios.no lo puedo creer!", comentó otra persona.

El restaurante emitió un comunicado el sábado 8 de septiembre para aclarar lo sucedido y afirmó que había "descartado" la posibilidad de que la rata terminara en el plato por falta de higiene, sin embargo, ese comunicado fue borrado de Weibo.

Inmediatamente, en una de las principales redes sociales chinas se difundieron las fotografías con el insólito hallazgo en el plato de la comensal, según informa el sitio El País.

Latest News