" "Maju Lozano explotó contra Baby Etchecopar: "¡Te cagaría a trompadas!"

Baby Etchecopar sumó un enemigo Diego Brancatelli

Baby Etchecopar sumó un enemigo Diego Brancatelli

Luego de la polémica con una dirigente del Movimiento Evita, el periodista Baby Etchecopar volvió a hacer un fuerte descargo pero esta vez apuntó contra el panelista de Intratables, Diego Brancatelli, a quien llamó "imbécil", "pendejo" y pidió que lo echen de América. Andá a aprender a vestirte, no tenés imagen televisiva. Que se tiraba en las marchas al piso diciendo que le pegaron.

En su programa radial, Etchecopar (y la cohorte de aplaudidores con la que comparte el programa) agredió a Lozano y la tildó de "cotorra vieja" y "feucha", además de decir que "no pasa todo por entre las piernas como vos". Me desagradan las personas que pierden su dignidad y esto lo digo por vos Ninci, devenida a panelista de Canal 9. Y otra que es una impresentable, no sé quién es.

Y luego, con su cuestionado estilo, le apuntó a otra integrante del ciclo: "Esa Tamara Bella, una intelectual del espectáculo, cuando me empieza a pegar la cara de torta (por Maju Lozano) le dice 'y, le gustarás'".

Y añadió: "''La agresión del hombre me toca en una fibra muy íntima, en un lugar personal, entonces llega un momento en que a este tipo de gente hay que frenarla, a este machirulo de cuarta hay que frenarlo, yo creo que le tiene mucho miedo a las mujeres y ese es el gran tema de este hombre". Hace muchos años que me viene atendiendo. No voy a permitir que se denigre a las mujeres, sos un sorete, un maleducado, un misógino. Sos un sorete, un maleducado, un misógino. Estamos hartas de tipos como vos. Sos un cerdo y un cobarde.

"Creo que le tenés miedo a las mujeres y haces bien de tener miedo", expresó la conductora y agregó: "Un tipo tan bajo y cobarde como vos se mete con las mujeres".

"Se involucra a gente que yo quiero, tengo a mi ex marido que me acompaña mucho, tengo a Juan que es mi pareja actual a quien amo y a quien tuve que frenar para que no lo vaya a cagar a trompadas, pero me parece que todo tienen un límite, hablar de él es darle entidad, más allá de lo que el piensa, no estoy de acuerdo con el modo, no voy a permitir antes que nada que me acuse que yo recibo sobres de alguien'', comenzó la conductora". Te recontra cago a trompadas y me banco la que se venga, pero las mujeres no actuamos así. "Vos no te metés más con ninguna mujer, me hartaste", continuó.

"No voy a permitir que nunca más en tu puta vida vuelvas a insultar a una mujer". Me voy a encargar hasta el último día de mi vida de perseguirte cuando te metás con una mina. "Sos un misógino y un cobarde", consideró.

La pelea no terminó ahí, y minutos después Etchecopar le escribió a otro de los panelistas, Lio Pecoraro para avisar que comenzará acciones legales.

Latest News