Paulo Dybala sobre jugar con Cristiano Ronaldo: Es increíble

Valdano ha escrito cuentos y colabora con distintos medios

Messi tiene un amigo que destroza a Cristiano Ronaldo (y es una estrella del fútbol)

El 'Apache', buen amigo y compatriota de Messi, no se muerde la lengua en la comparativa entre el portugués y el '10' del Barça. Generalmente no lo veía entrenando, nunca paraba la pelota y hacía esos ejercicios. "Antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en un ángulo, pero eso fue practicándolo".

Sobre CR7, quien fue compañero suyo en Manchester United, comentó: "Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguro lo ven, ¡es que está todo el día en el gimnasio! Es una obsesión que tiene estar todo el día en el gimnasio". Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, llegabas a las ocho de la mañana, él ya estaba ahí. Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí.

Para cerrar, Carlitos opinó: "Cuando Messi estaba arrancando, él no tocaba un gimnasio". Un día llego a las seis de la mañana. y él ya estaba ahí. Por eso, se animó a explicar la gran diferencia que hay entre ambos. Por primera vez en la historia, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen el mismo puntaje, 94 puntos, aunque sus cualidades siguen siendo diferentes: gana en remate y pases, mientras que Cristiano lo supera en velocidad, tiro, físico y hasta en defensa.

"A Lionel lo veía todo el día con la pelota y a Cristiano lo veía pateando tiros libres todo el día". Además, EA Sports entregó a Messi un rating de Dribleo de 96, el más alto del juego. "Hace lo que él quiere y cuando quiere", añadió el argentino.

Latest News