Por rata muerta restaurante pierde 190mdd

La comida en cacerola o

La comida en cacerola o"hotpot, es un plato muy popular en China y partes de Asia Getty Images

Inmediatamente, en una de las principales redes sociales chinas se difundieron las fotografías con el insólito hallazgo en el plato de la comensal, según informa el sitio El País. La franquicia afectada, además, ha sido suspendida temporalmente.

De acuerdo al medio local Kankan News, que habló con el esposo de la mujer, la oferta fue rechazada porque quería que su esposa se sometiera a una revisión médica completa antes de decidir el monto de compensación.

El episodio ocurrió el pasado 6 de septiembre cuando la mujer asistió al restaurante con su familia y pidió un plato típico que incluye caldo, vegetales y carnes.

Una mujer embarazada encontró una rata muerta en su plato de sopa en un popular restaurante chino, que según Mirror perdió miles de millones de pesos por el incidente.

Su esposo aseguró que uno de los empleados del restaurante sugirió que su esposa tuviera un aborto si estaba preocupada por la salud del bebé y le ofreció 20.000 yuanes (unos US$3.000) para la operación.

Los usuarios de la red social china Weibo reaccionaron por las fotos que circularon en esta plataforma y generaron polémica. "Nunca volveré a comer 'hotpot' afuera otra vez", escribió un usuario.

Si bien en un primer momento el restaurante emitió un comunicado defendiendo sus políticas de higiene, luego lo retiró. El valor en bolsa de la popular cadena de restauración ha caído a su nivel más bajo en casi un año, desde el pasado octubre.

Latest News