Rodgers se lesiona, pero vuelve; Packers remontan ante Bears

Aaron Rodgers lidera la remontada de los Packers en SNF

NFL Aaron Rodgers lidera la remontada de los Packers en SNF Stacy Revere AFP

Aaron Rodgers sufrió de un duro golpe en la rodilla izquierda en el segundo cuarto para encender las alarmas de los Green Bay Packers, sin embargo volvió para el tercer periodo logrando encaminar a su equipo a un espectacular triunfo en contra de los Chicago Bears en el juego que cerró la actividad dominical de la Semana 1 de la NFL.

Aaron Rodgers se lesionó la rodilla en el juego del domingo por la noche ante los Osos de Chicago.

Fue ese segundo cuarto en el que los Bears anotaron 10 puntos, forzaron dos intercambios y se posicionaron detrás del volante en el más reciente capítulo de la rivalidad más añeja de la liga.

El quarterback de segundo año, DeShone Kizer, ingresó de inmediato para suplir a Rodgers en el terreno de juego.

Pero, como es de esperarse, el mayor impacto de Rodgers _ incluso con tan solo una pierna saludable _ se resiente en el campo.

Rodgers, quien fue sacado en el carrito de asistencias y llevado al vestuario en la primera mitad, se conectó con el receptor abierto Randall Cobb quien se escapó para un touchdown de 75 yardas para tomar la ventaja con 2:13 por jugar.

Green Bay mostró el músculo de contendiente cuando se vio exigido, Mitch Trubisky, el coach Matt Nagy mostraron que aún son una obra en construcción y Mack demostró porque es el defensivo mejor pagado de la NFL.

Finalmente, este es el regreso más grande en Lambeau Field desde 1989, cuando los Packers se impusieron a los Saints por marcador de 35-34 después de verse abajo 21 puntos en el segundo cuarto.

Latest News