Schwartzman-Giraldo abren la serie en San Juan

Diego Schwartzman quiere ratificar su gran momento. / AFP

Diego Schwartzman quiere ratificar su gran momento. / AFP

Argentina y Colombia. Un repechaje más para el equipo nacional en la Copa Davis.

Será el tercer choque entre las naciones americanas y en las dos anteriores siempre el gigante del sur ha resultado ganador.

En Colombia no está Alejandro González (354), quien prefirió no disputar esta serie.

En tanto que el domingo se jugarán los dos encuentros restantes en uno de ellos Schwartzman se enfrentará a Galán y en el otro Pella hará lo propio ante Giraldo.

Este mediodía, en San Juan, se realizó el sorteo que determinó los cruces de la serie entre Argentina y Colombia que tendrá lugar este fin de semana en la vecina provincia.

Segundo punto: Daniel Galán vs Guido Pella: será el primer enfrentamiento entre ambos.

El conjunto visitante lo conforman Daniel Galán (209), Santiago Giraldo (410), Cristian Rodríguez (501) y Alejandro Gómez (316 en dobles). El sábado será el turno del dobles, con Máximo González-Horacio Zeballos frente a la dupla cafetera Alejando Gómez-Cristian Rodríguez. Y el mismo determinó que Diego Schwartzman sea el encargado de abrir la serie enfrentando, mañana a las 11, a Santiago Giraldo.

Quinto punto: Santiago Giraldo vs Guido Pella: la serie la lidera el argentino por 1-0 ganando en el ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) 2016 por 6-4 y 6-0. El horario de cada uno de los días será así: viernes a partir de las 11 a.m. local (9 a.m. Colombia), sábado a partir de las 12 m. local (10 a.m. Colombia) y domingo a partir de las 11:00 a.m. local (9:00 a.m. Colombia).

Latest News