Spotify ahora permite descargar el triple de canciones sin conexión

El límite estaba fijado en 3.333 canciones por cada dispositivo -de un máximo de tres sincronizados-, pero ahora al fin se ha aumentado para disponer de más canciones sin necesidad de conexión a Internet.

Spotify ha aumentado el límite del número máximo de canciones que puedes descargar en tu dispositivo para disfrutar de ellas sin conexión, que hasta ahora de 3.333 canciones por dispositivo (en un máximo de tres dispositivos). Con el último cambio que han hecho sobre el funcionamiento de su servicio, ahora se ha multiplicado por tres la posibilidad de descarga de canciones de forma local.

Entonces el gigante sueco confirmó el cambio a "Rolling Stone": "En Spotify siempre estamos trabajando en mejorar la experiencia para nuestros usuarios". Por lo tanto, mientras que el límite por dispositivo se ha multiplicado por tres hasta alcanzar las 10.000 pistas, el límite máximo se ha multiplicado por cinco para llegar hasta las 50.000 con dos dispositivos adicionales. Pero ojo, esto únicamente es para los que cuentan con el plan Premium.

Pese a que las conexiones móviles se han masificado, la función de descargar canciones para escucharlas sin conexión sigue siendo una de las más utilizadas por los usuarios, principalmente cuando las conexiones no son de buena calidad o la cuota de datos móviles no es tan alta. Incluso obtuvo un breve comunicado de la empresa en la que decía que "se encontraban trabajando en la mejora de la experiencia para sus usuarios".

Latest News