Steelers y Browns empatan en la semana inaugural

Le'Veon Bell en un partido de los Steelers

Pittsburgh Steelers Le'Veon Bell no sería el titular con los Steelers Steven Senne AP

CLEVELAND._ Parecía que todo estaba alineado para que los Browns lograran su primer triunfo desde el 24 de diciembre de 2016, pero la mala fortuna sigue encima del equipo de Cleveland, que al final empató 21-21 en casa contra los Steelers de Pittsburgh.

La buena noticia para los Steelers es que James Conner hizo olvidar, al menos por un partido, a Le'Veon Bell. Pero al parecer nade de eso le importa al jugador, quien está decidido a no volver hasta recibir un valor "justo por sus servicios".

Dentro de su propia yarda 10, Ben Roethlisberger decidió soltar el brazo y colocó un mal envío que fue aprovechado para que Randall hiciera la intercepción, aunque los Browns no pudieron llegar ni al medio campo. Un castigo los echó para atrás, fuera de la 20.

Sin embargo, el gusto le duro muy poco a Cleveland, debido a que en la primer jugada Roethlisberger conectó con Juju Smith-Schuster quien se escapó hasta la yarda ocho del rival.

Con 2:30 minutos por jugar, Tyrod Taylor, quarterback de los Browns conectó 38 yardas hasta las diagonales con Rashard Higgins y después con Josh Gordon para igualar el encuentro.

En la prórroga, ambos equipos tuvieron la posibilidad de llevarse la victoria, pero los pateadores de los dos no estuvieron finos y desaprovecharon la oportunidad.

En la siguiente serie ofensiva de los visitantes, Pittsburgh volvió a tener una gran marcha que fue capitalizada con el acarreo de Conner de 22 yardas aprovechando el hueco que generó la línea ofensiva para irse hasta la zona prometida y ampliar la ventaja de los Steelers 21-7.

Por fin, los Cafés no perdieron, pero tampoco consiguieron la victoria.

Latest News