Un empleado del Barça cobró 6,6 millones por la venta de Neymar

Neymar Jr durante un compromiso con el Paris Saint-Germain

El Barcelona paga a un empleado 6,6 millones de euros por el traspaso de Neymar al PSG

El expresidente del Barça, Sandro Rosell, firmó el año 2012 un documento donde se comprometía a pagarle a Cury, persona de confianza del delantero brasileño y su entorno, una comisión del 3% de una futura venta. Además, fue una de las personas en quien confió el Barça cuando Neymar empezó a evidenciar que quería cambiar de aires. Su tarea es tratar de controlar el mercado y ofrecer a la escuadra blaugrana los mejores jugadores que lleguen a sus manos.

Según ha podido saber el porgrama Què T'hi Jugues, de SER Catalunya, el Barça le ha pagado 6,6 millones de euros a uno de sus empleados, el brasileño André Cury, por el traspaso de Neymar al Paris Sant Germain.

Según la noticia, el Barça confirma que existe el documento firmado entre Rosell y Cury, aunque niega cualquier pago. La SER sostiene, sin embargo, que el pago de los 6,6 millones correspondientes al 3% se ha producido con varios desembolsos en distintos conceptos.

André Cury mantiene su trabajo en el club y en los últimos meses se le ha visto cerca de alguno de los nuevos fichajes del club, como el centrocampista brasileño Arthur.

Latest News