Alerta meteorológico por tormentas fuertes en Miramar y zona

Pronóstico para el jueves 30 de agosto de 2018

18 de Septiembre de 2018 | 19:42 hs. Alerta por tormentas severas y caída de granizo para la región

Así lo muestra el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que difundió alertas este martes para distintas provincias. Según el pronóstico, las lluvias serán intensas y podrían llegar en la noche de este lunes. El panorama luce complicado, lluvioso y muy ventoso.

Estas, según indicaron desde el SMN, "pueden estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo".

El informe difundido en la página web del SMN señala también que el clima va estar inestable en la zona pegada a la cordillera.

Tormentas, granizos y nevadas intensas: varias provincias tendrán unas horas complicadas por el mal tiempo.

Dichas tormentas fuertes afectarán al Este-Noreste de San Luis, centro y Sur de Córdoba y de Santa Fe, Noreste de La Pampa, Entre Ríos y el centro y Norte de Buenos Aires, incluida la ciudad de Buenos Aires, sostuvo el meteorólogo.

El segundo, por tormentas fuertes -vigente hasta las 16.30- comprende a Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Se espera que la zona de cobertura se vea afectada hacia el mediodía de hoy por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 65 km/h con ráfagas. El este de San Juan pasa a formar parte del alerta n°1 por vientos intensos con ráfagas.

Latest News