Francia y Bélgica lideran el escalafón FIFA, Colombia sigue igual

Ránking FIFA

Así marcha el nuevo Ránking FIFA

El ranking FIFA le dio un nuevo lugar a la Selección Peruana. En la más reciente actualización, la Blanquirroja ocupa el puesto 21 de la clasificación, sumando 1525 puntos.

Bélgica, tras su brillante Mundial de Rusia es el número uno del ranquin, igualado en puntos (1729) con Francia, actual campeón, seguidos por Brasil con 1663. A ambas escuadras le sigue Brasil, y en el cuarto puesto es para Croacia, finalista de la Copa del Mundo.

Colombia, entre tanto, mantiene la casilla 14 que tenía en la última clasificación. Paraguay está en el puesto 31 seguida de Venezuela (32), Ecuador (58) y Bolivia (también en el puesto 58).

20- Italia con 1526 puntos
20- Italia con 1526 puntos

Previamente a la difusión del ránking FIFA, el estadístico español MisterChip, a través de redes sociales, adelantó que Perú tendría un cambio en la lista de selecciones que regirá para todo el mes de octubre.

Alemania ha subido tres plazas y se instala en la duodécima junto a Chile, y Ucrania, merced a sus triunfos sobre la República Checa y Eslovaquia, ha sido la selección que ha firmado un mayor avance al progresar seis plazas y situarse vigésima novena.

Latest News