Messi sigue lejos de la Selección y no estará ante Brasil

Beccacece:

Beccacece enojado con Scaloni por haberse quedado en la Selección

Indudablemente las cosas no han quedado bien entre quienes han integrado el cuerpo técnico de la Argentina durante el Mundial de Rusia.

La lista de Lionel Scaloni para los amistosos que disputará la Selección Argentina ante Irak Y Brasil, aún no se confirmó. Esta vez, fue Sebastián Beccacece el que apuntó contra un ex compañero de trabajo: Lionel Scaloni, actual entrenador interino del conjunto nacional.

Sobre aquello, el actual DT de Defensa y Justicia sostuvo que "a Scaloni lo lleva Sampaoli a Argentina y cada uno actúa como lo siente. Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final", dijo en Beccacece en entrevista con Olé.

Y agregó: "Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera". Además, asintió: "El partido de la selección contra Guatemala no lo vi, con Colombia vi el primer tiempo y noté un equipo organizado".

"Tuve diálogo por Whatsapp con algunos de los jugadores de la Selección argentina y hablé acerca de algunos traspasos".

El DT del Halcón de Varela también afirmó: "Apenas llegué a Argentina después del Mundial tenía tomada la decisión de dejar la Selección y firmar en un equipo". "Lo único que me hizo dudar fue el torneo de la Alcudia", confesó el hoy estratega del elenco de Florencio Varela.

Latest News