Capcom presenta la Deluxe Edition de Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 estrena tráiler con Dante en acción #TGS2018

Checa el nuevo trailer y la Deluxe Edition de Devil May Cry 5

Lo prometido es deuda y Capcom ha aprovechado el Tokyo Game Show 2018 para mostrar un nuevo gameplay de Devil May Cry 5 centrado en Dante, el cazador de demonios de melena plateada y protagonista original de la saga. Los fans de la serie están más que emocionados, pues el nuevo trailer del juego por fin muestra a Dante en acción.

Devil May Cry V llegará el 8 de marzo de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En cuanto a la edición especial mencionada, incluirá el juego y diverso contenido digital. Dante estará equipado con algunas de sus armas clásicas, pero incluirán algunos cambios necesarios para enfrentar nuevas amenazas.

Cuatro nuevas modificaciones "Devil Breaker" para el brazo de Nero: el Buster Arm, el mencionado Mega Buster que modifica las animaciones de salto y esquive, el incomprensible añadido culinario Pasta Breaker y el masajeador vibratorio Sweet Surrender.

Entre su arsenal estará Cavaliere, Rebellion, Ebony & Ivory, Coyote-A, Balrog, Devil Sword Sparda y el Devil Trigger.

Este nuevo juego que continúa su historia donde la dejó Devil May Cry 4 (y sin aparente conexión alguna con la línea de tiempo alternativa del DmC: Devil May Cry de Ninja Theory) nos reserva en su nuevo vídeo una importante dosis de nostalgia, con un amplio vistazo al envejecido pero todavía molón Dante protagonizando escenas similares a las que lo convirtieron en una estrella. Además, aseguran que el tercer personaje de la portada (a la derecha) también será jugable y tendrá mucha importancia en el devenir de los acontecimientos.

Latest News