Es necesario aplicar un cerco diplomático a Maduro — Presidente de Colombia

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue captado en el restaurante del chef

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue captado en el restaurante del chef"Salt Bae

Entre puros habanos y platillos con cortes de carne valorados en más de $275.00, el presidente venezolano degustó las especialidades del famoso chef Salt Bae.

Venezuela está sumida en una compleja crisis económica agravada por una fuerte recesión, una severa escasez de bienes básicos y una hiperinflación que el Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que podría alcanzar este año un millón por ciento. "Esto es una sola vez en la vida ¿verdad?", comentó Maduro en uno de los videos.

Durante la visita de Maduro, exchofer de autobús que se define como "presidente obrero", el local estuvo custodiado por hombres fuertemente armados que portaban insignias policiales turcas.

Salt Bae saltó a la fama mundial tras las imágenes que tiende a publicar en las que se le ve salpicando con sal distintos tipos de carne.

Al menos el 60% de los venezolanos no han podido comer proteínas en los últimos 30 días.

El festín de Madur en Estambul ha provocado protestas de opositores en Venezuela y también del senador estadounidense Marco Rubio.

Al rechazar el programa algunos analistas advirtieron que las medidas podrían potenciar los problemas económicos y la migración masiva.Más de 1,6 millón de venezolanos han salido de su país desde principios de 2015, y de ellos el 90% se han quedado en Sudamérica, según cifras de las Naciones Unidas.

El pasado 11 de septiembre, en su primer discurso como alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, puso en relieve la crisis humanitaria que vive el pueblo venezolano, en particular los altos índices de desnutrición y enfermedades que pueden ser prevenidas.

"Mientras Maduro se está comiendo un cordero, la gente se está muriendo de hambre en Venezuela comiendo basura", expresó. "Estos degenerados disfrutan del dinero robado al patrimonio público, Pagarán". Que gran vida se da nuestro poco apreciado Nicolás, ¿No? "Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela", dijo Nacho en Instagram al compartir el material.

En rueda de prensa, el jefe de Estado dijo que en Buenos Aires, Lima y Quito los venezolanos que han emigrado han sido esclavizados y que en Roraima y Boa Vista (Brasil), Colombia y Panamá se ha dado una persecución contra sus nacionales. El presidente de Venezuela, que volvía de una gira, pasó por Estambul, Turquía, y cenó en el restaurante del turco Nusret. Ha dicho que fue invitado al centro histórico de Estambul y a almorzar con algunas autoridades de la ciudad.

Latest News