Expulsión a Cristiano Ronaldo en Champions League

Cristiano Ronaldo se perderá gran parte de la fase de grupos de la Champions League por su expulsión

Cristiano Ronaldo se perderá gran parte de la fase de grupos de la Champions League por su expulsión

El Comité Ejecutivo de la UEFA abrió este jueves un expediente después de la tarjeta roja recibida el miércoles por Cristiano Ronaldo en Liga de Campeones, y el caso del delantero de la Juventus será juzgado el próximo jueves, anunció la instancia.

Ambos jugadores buscaron la posición en el centro área durante un ataque por la derecha de la Juventus, hubo un forcejeo, que derivó en la caída de Murillo y, de inmediato, Cristiano Ronaldo le recriminó su acción al considerarla exagerada, y en la trifulca, el portugués agarra del cabello al sudamericano.

Theo Hernández, ante la polémica expulsión del ahora jugador de la Juventus en el choque de Champions League en Mestalla frente al Valencia, decidió criticar la roja y tachó de "vergonzosa" la actuación del árbitro en esa jugada. En la repetición de TV se ve que Cristiano, después del roce con el zaguero, le toca la cabeza a Murillo, quien estaba en el piso. Brych tampoco había tenido una buena actuación en el Mundial de Rusia, donde apenas pudo arbitrar un encuentro. "Le da un manotazo y posteriormente le tira del pelo", aseguró el ex colegiado.

Por ser roja directa, Cristiano se expondría a una sanción de dos juegos, así que no jugaría ni contra Young Boys, en Turín, ni contra Mancheste United, de visitante.

Latest News