Videojuegos: Ubisoft confirma que Assassin’s Creed Odyssey finaliza su desarrollo

Noticias“Elige la vida” es el tráiler de acción real de Assassin´s Creed Odyssey Por Arfonking- Sep 20 20180

Noticias“Elige la vida” es el tráiler de acción real de Assassin´s Creed Odyssey Por Arfonking- Sep 20 20180

Arco narrativo 1 - El legado de la primera daga: Esta aventura episódica introducirá a los jugadores al primer héroe en empuñar la icónica daga oculta, cambiando el curso de la historia.

Ya no queda nada para que 'Ubisoft' nos vuelva a sorprender con el nuevo 'Assassin´s Creed Odyssey'. Podrá disfrutarse cada una con una diferencia de medio año entre sí, comenzando en diciembre de 2018. Los capítulos estarán disponibles en la primavera de 2019, y serán lanzados aproximadamente con seis semanas de separación entre sí. Mientras una sangrienta revolución se acerca, tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que busca colapsar la revolución de los Estados Unidos y controlar las trece colonias.

Cómo se dijo anteriormente, se tendrán acceso gratuito a Assassin's Creed III remasterizado que llegará en marzo de 2019 e incluirá contenidos descargables cómo: Misiones de Benedict Arnold, paquetes escondidos secretos y al tirano Rey Jorge.

Las ediciones remasterizadas tendrán 4K y HDR en PS4™Pro, Xbox One X y PC, texturas de más alta resolución y un nuevo motor gráfico, así como varias mejoras gráficas más.

- Historias perdidas de Grecia: Estas misiones gratuitas se lanzarán periódicamente entre los episodios del contenido del Season Pass, proporcionando un flujo constante de historias a los jugadores. No cabe duda de que, tras la experiencia que vivimos en Origins, Assassin's Creed Odyssey llevará el mundo de los asesinos al cenit del jugador. Cada semana estará disponible un nuevo barco épico o un mercenario que presentará a los jugadores con grandes batallas. También habrá contratos diaria y semanalmente, mismos que enviarán a los jugadores a nuevas misiones a todo Grecia.

- Muchas más actualizaciones, incluyendo nuevas criaturas monstruosas y míticas que desafiar, y un modo de Juego Plus que traerá nuevos retos y oportunidades de ver cómo las distintas decisiones afectan a la historia de cada jugador. El lanzamiento del título será el próximo 5 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Latest News