Avión en Hong Kong tiene mal escrito su propio nombre

S Cathay Pacific escribe mal su nombre en un avión y la Red no lo perdona

Un Airbus A330-300 de Cathay Pacific despega del Aeropuerto Internacional Taoyuan en Taiwán China el 6 de agosto

Un grave error de tipeo tuvo la aerolínea de Hong Kong, Cathay Pacific, luego de darse a conocer que escribieran mal el nombre de su la empresa en el fuselaje de un avión.

Un avión de la compañía aérea Cathay Pacific se equivocó a la hora de escribir en letras gigantes su propio nombre en uno de los aviones de su flota.

El error era muy visible debido al gran tamaño de las letras, por lo que usuarios comenzaron a compartirlo en redes sociales, provocando que la compañía finalmente se refiriera al respecto en Twitter.

Sin embargo, la observación se viralizó en las redes, donde una usuaria bromeó al decir: "Vaya, ¡esta decoración especial no durará mucho!" Regresará de vuelta a la fábrica.'.

Si bien el informe completo de este misterioso incidente aún no está disponible, Cathay Pacific le dijo a CNN Travel: "No tenemos muchas posibilidades de tener una 'edición limitada', ¿verdad?".

Numerosos medios internacionales cubrieron la noticia, entre ellos la cadena estadounidense CNN, que indicó que algunos sospechan que el "error" pudo haber sido cometido a propósito, como medida publicitaria.

Latest News