Esta pareja asegura no haber tenido sexo en tres años

Nos amamos pero no tenemos sexo las parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales

"Hace 3 años que no tenemos sexo y no planeamos tenerlo": las parejas que deciden no tener relaciones sexuales

Según explicaron en la BBC en base a una encuesta británica reciente, el 18% de los jóvenes tienen sexo menos de diez veces al año, lo que se traduce a que muchos de ellos ya no tienen la necesidad de tener relaciones con sus parejas.

La pareja contó que su relación partió con relaciones sexuales pero decidieron no seguir así.

"Probamos (tener sexo) durante los primeros seis meses, pero no nos hacía felices a ninguno", dijo en entrevista para el programa de Victoria Derbyshire de la BBC.

La historia de Charlotte y Jacob comienza hace cuatro años, y desde hace poco más de tres que no tienen relaciones sexuales. Tienen 23 años, se encuentran juntos hace 4 años, pero hace 3 que decidieron no tener relaciones sexuales.

Charlotte manifestó que al principio a Jacob no le gustó la idea, pero que finalmente se convenció: "Jacob no quiere tener relaciones sexuales con alguien que no quiere tener relaciones sexuales. En el fondo tengo una maravillosa relación con una persona fantástica y no es ni siquiera comparable con lo que es realmente importante para mi", aclaró Jacob.

AVEN (siglas en inglés de Red para la Visibilidad y la Educación Asexual) define a una persona asexual como alguien que no siente atracción sexual y, a diferencia del celibato o abstención, la asexualidad no es una elección, sino una orientación.

Latest News