Ex baterista de Beyoncé la acusa de hacerle "brujería extrema"

Beyoncé es acusada legalmente de utilizar brujería

Beyoncé, demandada por una ex batería por “brujería extrema”, se reúne con dos Destiny’s originales

Una mujer que una vez trabajó como baterista para Beyoncé afirma que la cantante está envuelta en las prácticas de "brujería extrema" y estuvo usando sus hechizos para supervisar y controlar sus finanzas, y ahora quiere una orden de alejamiento contra la cantante.

Kimberly Thompson es antigua integrante de la banda que acompaña habitualmente a Beyoncé en sus giras y trabajó con la cantante a lo largo de siete años.

Thompson, fue baterista de Beyonce y ahora la acusa de intentar manipular su vida persona y acosarla sexualmente.

Además la acusó de grabar sus conversaciones telefónicas, controlar sus finanzas, causarle agotamiento extremo, además de dañar sus relaciones amorosas, robar su propiedad intelectual e incluso "asesinar a su gatito", aunque no dejó en claro la posible motivación por la que empezó a ocasionarle todos ese perjuicio.

Ante la imposibilidad de probar dichas acusaciones, el juez desestimó la orden de alejamiento.

Pitchfork -medio web de Chicago- apunta que Thompson tuvo una solicitud de una orden de restricción temporal que fue denegada por la Corte Superior de Los Angeles el 19 de septiembre.

Por el momento la artista, que se encuentra inmersa en el último tramo de su gira 'On the Run II' junto a su marido, no se ha pronunciado acerca de esta historia.

Latest News