Extraño comportamiento de Justin Bieber alerta a sus fans

Justin Bieber y Hailey Baldwin. EP

Justin Bieber y Hailey Baldwin. EP

Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen siendo noticia por los rumores en torno a su breve romance.

Si bien no trascendieron los detalles del acuerdo prematrimonial, los bienes que cada uno aporte a la sociedad conyugal serán propios a no ser que se especifique lo contrario y no haya especificaciones sobre los aportes de cada uno a la familia.

Con este contrato, se pretende que la famosa pareja separe sus fortunas para evitar malos entendidos en una presunta separación en un futuro, hecho que ninguna de las partes pretende.

Nadie sabe dónde, cómo y cuándo será el matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Si bien no se tiene certeza sobre el monto real, se estima que la fortuna de Bieber, de apenas 24 años, ascienda a unos 250 millones de dólares, mientras que la de su prometida es de sólo de 2 millones de dólares.

El portal de TMZ también informó, que se vio a Justin Bieber y Hailey Baldwin asistir al ayuntamiento de Nueva York, pero no para una boda fugaz o secreta, sino para solicitar una licencia que les permitiría contraer matrimonio en un futuro cercano. Pero en lo que eso ocurre, la pareja ya empezó las negociaciones con el fin de ellgar a un acuerdo prenupcial.

Latest News