Saquen el delineador negro porque ya hay nueva rola de Avril Lavigne

Avril Lavigne lanza nueva canción tras batallar contra una enfermedad mortal

Avril Lavigne lanza nueva canción tras batallar contra una enfermedad mortal

Después de semanas de promoción en las redes sociales, Avril Lavigne estrenó Head Above Water, perteneciente a su próximo álbum.

Escucha la nueva canción de Avril Lavigne donde narra su lucha contra la enfermedad de LymeLavigne había permanecido inactiva tras luchar contra la enfermedad de Lyme desde 2014 y su divorcio con Chad Kroeger, líder de Nickelback, tan solo un año después.

Lavigne, de 33 años reveló hace algunos días, en una carta para sus fans, lo difícil que fue superar esta enfermedad. "Palabras y letras que eran tan fieles a mi experiencia salieron de mí sin esfuerzo", dijo la canadiense. "Verdaderamente... manteniendo mi espíritu arriba, teniendo metas que alcanzar y un propósito por el cual vivir, mi música me ayudó a sanar y a mantenerme viva". "Acepté la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba".

En este primer sencillo Head Over Water, Lavigne hace mancuerna con Travis Clark del grupo The Kings y Stephan Moccio, compositor y productor que en los últimos años ha estado trabajando con The Weekend, Miley Cirus, Tove Lo, HAIM o James Blunt, entre otros. Sentía como si me estuviese ahogando.

En la balada habla sobre su experiencia padeciendo esta enfermedad: "Dios, mantén mi cabeza fuera del agua". Para que me ayudara a ver a través de este clima tormentoso.

Latest News