Angélica Rivera recordó sus días de actriz

Aquí nos tocó vivir

Aquí nos tocó vivir

"Quiero dar las gracias porque, por primera vez, un gobierno dará apoyo a los actores con algo fundamental para su salud.", expresó.

Esto ocurrió este jueves, durante la primera entrega del premio Luz de Plata, que busca reconocer a quienes desde la industria cinematográfica contribuyen a elevar el patrimonio cultural de México.

El primer capítulo que ha quedado escrito en la historia de este galardón, tuvo como protagonistas a la documentalista, maestra y productora Bertha Navarro, así como al primer actor, Ignacio López Tarso, quienes alzaron con orgullo sus respectivos premios.

En fin, también agradeció el hecho de que el gobierno federal haya aplicado el Seguro Popular para el gremio actoral mexicano y que se reconozca a las trayectorias de los grandes actores y cineastas.

Asimismo, Angélica Rivera dio a conocer que sus esfuerzos para celebrar el cine mexicano se vieron materializados en la creación del premio, que se otorgó en conjunto con la Secretaría de Cultura y el Instituto Mexicano de Cinematografía.

Pero hubo un detalle que sin duda marcó la ceremonia, el guiño con el que Rivera reiteró a su compañero de vida lo que implica haberla elegido como esposa, un gesto que fue correspondido con una sonrisa del presidente y los aplausos de los asistentes.

"Gracias amor, por tu amor y por tu ayuda y tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos ¡Te casaste con una actriz!”, dijo Angélica con una gran sonrisa".

Latest News