¡Aurora Valle fue quien discriminó a Maca con comentarios homofobicos!

Denuncia Maca Carriedo haber sido víctima de homofobia en su trabajo

La conductora Maca Carriedo denuncia haber sido víctima de homofobia en su trabajo

Un día después de que Maca Carriedo declarara haber sido víctima de comentarios homofóbicos por parte de una colega de trabajo, la conductora ya no apareció hoy en el programa de televisión "Intrusos".

Se informa en distintos portales de noticias que en el programa La Taquilla de Radio Fórmula, el periodista de espectáculos Hugo Maldonado reveló el nombre de la persona que discriminó a Maca.

Además de esto, se sabe que Maca deseaba que de alguna forma se hiciera justicia, por lo que pedía algún tipo de represalia para Aurora Valle por sus actos, sin embargo la producción del programa simplemente se hizo de oídos sordos.

Luego de denunciara que una de sus compañeras la había discriminado, Maca Carriedo quedó fuera del programa Intrusos de Televisa.

Debido a que la producción no reprendió a Aurora Valle y a que a Carmen Armendáriz, productora de "Intrusos", no le pareció que Maca revelara lo ocurrido en otros programas, terminaron su relación laboral.

Incluso, según René Franco, la productora Carmen Armendáriz fue quien despidió a Maca Carriedo de la emisión de espectáculos.

Por su parte, afirmó Franco, la productora reprochó a Carriedo no haber hablado el problema con ella y sí en La Saga y Hoy.

"Como la producción no hizo nada para reprender a Aurora Valle, y Maca no está de acuerdo con eso y la producción no está de acuerdo con que Maca haya a revelado eso (la discriminación que sufrió) a otra parte; entonces Maca está fuera de ' Intrusos' ", dijo Franco.

Latest News