Deoxys confirma su llegada a 'Pokémon GO'

Pokémon GO: Mewtwo ya aparece en gimnasios y es imbatible

Deoxys confirma su llegada a 'Pokémon GO'

Deoxys, el Pokémon legendario de la tercera generación, se podrá conseguir en el juego para móviles Pokémon GO. Recordamos que para recibir un pase de incursión EX es necesario haber ganado un combate de incursión en un Gimnasio apto.

Según los datos del juego analizados por Silph Road, hay varios factores que pueden facilitar la obtención de un pase de incursión EX para capturar al nuevo Pokémon legendario. Desde ya, cuando recibáis un pase de incursión EX, podréis invitar a un amigo para que os acompañe.

Según apuntan muchos jugadores experimentados, la mejor forma de plantar cara a Mewtwo es formar grupos de 10 usuarios y contar con nuestro propio Mewtwo en nuestro equipo, además de otras criaturas Pokémon que se han mostrado especialmente efectivas como Gengar o Tyranitar, eso sí, todos ellos con estadísticas lo más altas posibles y ataques tipo Fantasma o Siniestro. Y de todas ellas, la última es para aquellos entrenadores expertos a la caza de incursiones EX, las cuales a partir de ahora traerán al Pokémon singular de Hoenn, Deoxys.

Este cambio es el proceso natural tras la llegada de Mewtwo a las incursiones durante este próximo fin de semana del 20 al 23 de septiembre. Esto normalmente era dejado al azar aunque luego de cierto tiempo ya la mayoría sabía que gimnasios daban pases o no en cada zona, sin embargo ahora el gimnasio que entregue pase tendrá una etiqueta que te indicará que probablemente te pueda tocar pase.

Deoxys empezará a estar disponible en Pokémon GO desde la siguiente oleada de invitaciones para las incursiones EX. De momento, solo será posible capturarlo en su forma normal.

También es recomendable analizar las horas con más incursiones en esos gimnasios para intentar participar en ellas.

Latest News